top of page
  • ¿Por qué se llama Dharti Escuela?
    Dharti es una palabra originaria de India y significa: Tierra. Tierra es el elemento que permite dar nacimiento a una semilla para que se convierta en brote. Por lo tanto, representa la acción en el plano concreto de la Vida, y se relaciona con la Disciplina que necesitamos para Crecer y Evolucionar. Tierra es aquel lugar que nos sostiene a todos siempre. Dharti Escuela, simbólicamente, representa 'La Escuela de la Tierra'. Una Escuela donde todo está enfocado en que puedas sostenerte a ti mismo en todos los planos de la Vida, de forma Fértil, Pragmática y Consciente. Buscamos llegar a todos los valientes corazones que quieran convertirse en el abono que tanto necesita nuestro Amado Planeta. Eres Tierra... No te seques.
  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
    Tenemos todas las posibilidades, desde el pago manual por transferencia hasta las criptomonedas. Tú eliges cómo invertir en ti mismo. Si necesitas un método de pago, te recomiendo que nos escribas directamente a nuestro WhatsApp +56 9 4956 5368 donde te entregaremos todo el paso a paso para completar el proceso.
  • ¿Quién es Dharti?
    Una imagen vale más que mil palabras. Dale click al play para conocer a Dharti y de dónde surge esta rebelde idea de querer ayudar al Ser Humano.
  • ¿Me cambiará la vida?
    La verdad, no te lo podría decir. No sé cómo es tu vida. Pero en todo proceso de trabajo y aprendizaje personal lo normal es desapegarte de algunas cosas e ideas. Podrían ser creencias o personas que llevan mucho tiempo contigo, o no, pero podría pasar. Si no estás dispuesto a desapegarte de nada, o no estás Consciente que crecer es decirle adiós de alguna forma a tu antiguo 'yo', entonces creo que estas formaciones no son para ti.
  • ¿Puedo pagar con PayPal?
    ¡Claro que sí! Con PayPal, MercadoPago, Flow, Criptomonedas o cualquier otro formato futurista que salga lo implementaremos para darte todas las facilidades para impulsar tu Crecimiento.
  • ¿Hay garantías?
    La vida no ofrece garantías.
  • ¿Cómo inscribirse?
    Te sugiero que vayas al Curso Online que estás interesado en tomar y lo compres e inmediatamente, luego de tu compra, nos comunicaremos contigo para comenzar tu proceso. O, si es muy complicado, en esa misma página puedes completar el formulario con tus datos y nosotros te asistimos en el paso a paso. O si ya todavía es muy difícil:
  • ¿Puedo participar en más de una actividad?
    No hay límite, menos para ti que tienes el fuego de Crecer. Puedes aprovechar todo lo que nosotros ofrecemos, al final de todo esa es nuestra motivación ➡️ Poder compartir el Mensaje de la Consciencia.
  • ¿Tienen Certificación?
    Está incluida y no tienes que pagar ni un peso más por eso. Esto aplica a todos los Cursos Online que entregamos.
  • ¿Las Clases Online quedan grabadas?
    Sí, y te será de gran ayuda porque cada vez que realizamos una clase grabada, luego la compartimos en el Grupo Estudio Privado de WhatsApp para que puedas repasar los contenidos cuantas veces quieras durante un período de dos meses.
  • ¿Qué pasa si falto a una Clase Online?
    Sabemos que la vida es vida, y muchas veces nos toca improvisar sobre la marcha, nos pasa a todos y a nuestros alumnos también; así que frente a eso no hay problema, te extrañaremos en clases pero no te perderás ningún contenido porque podrás verlo a las horas después cuando subamos el enlace con la clase realizada que quedó grabada. ¿No entiendes a lo que me refiero? Te invito a leer la pregunta de: ¿Las clases quedan grabadas? para despejar todas tus dudas. PD: Intenta no faltar mucho, porque tu presencia es importante para todo el grupo. Aparte, así no pierdes la práctica ni te quedas tan atrás en el contenido.
  • ¿Hasta cuándo me puedo inscribir?
    Los ciclos de inscripciones se abren tres meses del inicio de semestres. Es decir, de Diciembre a Febrero, y luego de Mayo a Julio. Aunque si te quieres sumar en el próximo ciclo de formaciones, mándame un mensaje a info@dharti.cl, o directamente a WhatsApp al +56 9 4956 5368 y podemos adelantar tu inscripción.
  • ¿Hay plazos de pago?
    Como toda cuenta básica, las mensualidades son cuotas que se pagan mes a mes. Solo que hay una pequeña diferencia con Netflix, Spotify, Amazon o cualquier otro servicio que tengas contratado... Que esta debería ser la más importante de todas, pagar por tu propio Crecimiento. Así consistentemente vas a poder disfrutar más de Netflix, Spotify, Amazon o cualquier otro servicio que quieras contratar en el futuro.
  • ¿Qué pasa cuando me inscribo?
    Si has realizado cada paso bien, lo más seguro es que te contactemos con un plazo máximo de 48 Hrs. (Aunque la mayoría de las veces no pasa de los 30 minutos). En ese momento, te daremos una cálida bienvenida y te indicaremos los pasos a seguir para que comiences tu proceso.
  • ¿Qué es y cómo funcionan las membresías?
    Es el acceso a una comunidad específica (según la membresía) de Crecimiento Personal con Dharti en un trabajo personalizado y grupal junto con otras personas donde tendrás acceso a múltiples recursos digitales y/o en vivo como clases, audios, documentos, videos y muchos otros contenidos exlcluviso por un valor mensual específico en dólares americanos por mes con renovación automática o a través de pago único semestral.
  • ¿Cómo es la modalidad?
    Consta de 2 Sesiones Online En Vivo al mes, con trabajos, tareas y seguimiento por Grupos de WhatsApp y a través de la comunidad en la plataforma digital del sitio web oficial.
  • ¿Qué pasa si no puedo asistir a las sesiones online?
    Si no puedes conectarte, las sesiones online quedarán grabadas y las compartiremos luego de su emisión a través del Grupo de WhatsApp para que puedas ponerte al día y no perderte ninguna actualización, contenido y profundización.
  • ¿Qué pasa si ya empezaron?
    Estas membresías están pensada para un proceso de acompañamiento con un tiempo predeterminado. Si el programa ya empezó te recomendamos que puedas registrarte en la lista de espera para que recibas la notificación de manera exclusiva cuando nuevamente los cupos estén disponibles.
  • ¿Qué pasa si no me gusta?
    ¡Puedes darte de baja cuando quieras! En tu cuenta, vas a la sección "Mis Suscripciones" y cambias tus preferencias. Para pago anual no hay reembolso.
  • ¿Cómo lo hago si no tengo Tarjeta de Crédito o PayPal?
    Ponte en contacto enviándonos un mensaje a nuestro WhatsApp +56 9 4956 5368 o escríbenos al correo electrónico oficial info@dharti.cl para entregarte alternativas de pago personalizadas que te ayuden a acceder a estos programas.
  • ¿Cómo funciona la renovación automática?
    La renovación automática es un proceso totalmente automatizado que realiza el sistema al final de cada mes. No necesitas hacer nada para aceptar la renovación de la membresía; simplemente asegúrate de tener tu tarjeta de crédito en orden, y el sistema entenderá que deseas seguir siendo parte de la membresía en Dharti Escuela.
  • Si cancelo mi suscripción, ¿Puedo volver a suscribirme en algún momento?
    Absolutamente, sí. Puedes volver cuando quieras y suscribirte de nuevo todas las veces que desees.
  • ¿Los cupos son limitados?
    Queremos mantener un ambiente de aprendizaje íntimo y profundo con todos los miembros durante el proceso. Como bien sabes, esto es personalizado para todos los que participen, por lo tanto queremos responder de la mejor manera frente a eso.
  • ¿Qué hago para inscribirme?
    Dependiendo de lo que estés buscando en participar, puedes elegir entre: Cursos y Formaciones Retiros de Meditación Membresías O bien, si quieres que te ayudemos de manera personalizada y específica déjanos tu WhatsApp para comunicarnos al instante.
  • ¿Qué actividades tienen?
    ¡Esta respuesta es fácil! Te sugiero que vayas inmediatamente a: https://www.dharti.cl/inicio y te fijes en las próximas actividades que vienen en Dharti Escuela. De todos modos, si necesitas que te guiemos sobre los próximos eventos, escríbenos a nuestro canal oficial de WhatsApp para conversar.
  • Tengo otras dudas.
    El mundo está lleno de preguntas, y si me escribes directamente al WhatsApp +56 9 4956 53 68 te ayudaré a responderlas.
  • ¿Se puede pagar con Tarjeta de Débito o Crédito?
    Claro, todo es muy moderno ya. Aceptamos diferentes métodos de pago que van desde: 1. Transferencia Bancaria o Depósito en Caja. 2. Tarjetas de Casas Comerciales (Falabella, Paris, Ripley, etc). 3. Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, etc). 4. PayPal. 5. Flow. 6. Criptomonedas. Y si falta una, avísame y la agregamos.
bottom of page