Cabecera Dharti.jpg

"Todos mis cursos tienen como eje el Despertar de la Consciencia. Independiente que sean cursos de formación terapéutica, talleres o actividades. Todos entregan herramientas concretas para transitar el verdadero Camino del Crecimiento Personal."

Todos los Cursos y Formaciones están diseñados cuidadosamente para que tengas una experiencia completa desde los aspectos prácticos, teóricos y digitales.

Elige la modalidad que estás buscando para aprender en Dharti Escuela:

Flecha.gif
Flecha.gif
>

Tenemos 6 cursos disponibles

Cursos y Formaciones Online

La Ciencia de la Salud

Transfórmate hoy en un Terapeuta Integral a través de 5 metodologías complementarias para comprender y aplicar la Ciencia de la Salud.

NO DISPONIBLE

Coaching y PNL

¿Quieres aprender de manera práctica y concreta cómo obtener Plenitud a través de intervenciones estratégicas?

NO DISPONIBLE

Reiki Usui

Todos Los Niveles

Aprende la Maestría partiendo desde la base del Nivel I hasta el Nivel IV en esta poderosa técnica milenaria y energética.

Terapia
Regresiva

Conoce cómo utilizar las Regresiones como puente de Sanación y Crecimiento a nivel físico, emocional y psicológico para cualquier síntoma que se presente.

Tarot

Osho Zen

Una herramienta Terapéutica para el Autoconocimiento, enfocada en encontrar el equilibrio del momento presente.

Taller
ResVibratoria

Impulsos vibratorios, cambios de ondas cerebrales a través de frecuencias. Un método terapéutico a nivel físico, mental y emocional.

 

Cursos y Formaciones Especiales

 

Tenemos 2 cursos disponibles

>

Formación

Meditaciones Activas

Una formación de 3 días donde podrás experimentar cada una de las Meditaciones Activas de manera profunda y vivencial para ponerlas en práctica.

NO DISPONIBLE

Instructorado de Meditación

Aprende a transformar tu Observación y a profundizar en el Ser humano desde los aspectos físicos, emocionales, mentales y energéticos.

Cualquier duda o comentario que tengas respecto a nuestras formaciones, puedes resolverla comunicándote con nosotros en el siguiente enlace:

Flecha.gif