El propósito de Dharti Escuela® es el Crecimiento Personal en todas sus manifestaciones y áreas posibles. Esto quiere decir que todas nuestras actividades van en la línea del Autoconocimiento y la Transformación. 

 

Somos una propuesta Guerrera, desafiante y pragmática, que busca facilitar a los participantes un camino real y autónomo de Crecimiento. Conocerse siempre será la herramienta más eficaz para este cambio, y nuestra Escuela siempre le da prioridad a la experiencia más que a la teoría. Aprender gestionando, haciendo y aplicando todo el conocimiento adquirido.

 

Tenemos la convicción de que lo importante hay que compartirlo y que el dinero no puede ser un impedimento para Crecer, por lo tanto en Dharti Escuela® siempre entregamos becas para quienes por motivos económicos justificados debidamente puedan participar.

 

Nuestra principal motivación es llegar cada vez a más personas para generar el cambio de Consciencia que tanto necesita nuestra Amada Tierra. Por lo tanto, ser participantes activos de generar una visión diferente y concreta de madurez humana. 

1/4

Staff Dharti Escuela

Haz click en las imágenes para conocernos en detalle.

Siempre hay cosa que decir, y en este espacio puedes escribirnos todas las dudas, preguntas o comentarios que tengas:

Contacto

Redes Sociales-02.png
Redes Sociales-04.png
Redes Sociales-03.png

Suscríbete a Dharti Escuela

Te mantendremos al tanto de todos los eventos.