CONTINÚA HACIA ABAJO

Conoce a Dharti

Descubre la visión de nuestra Directora General:

La Vida es la que manda, no existe propósito alguno para Vivirla.
La civilización nos ha programado en la creencia de que todos tenemos una "misión", y que debemos buscarla incansablemente hasta encontrarla. No hay tal misión especial. La única misión real es convertirte en la mejor versión de ti. Lo que sucede es que, cuando no te opones a la Vida, te mueve, te lleva al cambio constante. Te muestra el Sendero que necesitas recorrer.

Dharti Naturaleza 03.jpg

Yo no escogí este camino, no fue algo que decidí.

Comprendí que Despertar significa abandonar la ilusión de que somos algo separado de la Naturaleza. No fue algo planificado para mi, no tengo una misión. Solo comparto lo que se me ha dado con tanta abundancia.

Dharti Atardecer

Cuando algo se vuelve evidente y claro no hay un "tomar una decisión". Por lo tanto, yo no decidí nada. Lo único que hice fue no oponerme a La Vida e ir con ella. Estar atenta.

Hoy luego de recorrer este hermoso Camino te quiero contar lo que aprendí. Te quiero contar que vale absolutamente la pena. A eso me dedico; a mostrar herramientas para dejar de poner esas barreras. Me dedico a ayudar a botar todas las estructuras que lo impiden. 

La única decisión que si tomé Conscientemente, es ser una Guerrera.

Firma Dharti.png
Flecha.gif

Videografía

Te invito a ver la historia que cambió su vida:

¡Dharti en Spotify!

¡También en Spotify!

Dharti te comparte cada semana temas sobre Crecimiento Personal.

Comienza a escucharla hoy y no te pierdas ningún episodio,
es totalmente gratis.