Flecha.gif
>

Conoce a Dharti Adar

Hay una pregunta que me encanta y que suelo hacer mucho en mis terapias y clases para conocer más a una persona, esa pregunta es: ¿Cómo te definirías en una sola palabra? 
La pregunta es muy paradójica porque no se puede definir algo que es infinitivo, sería como querer clasificar a Dios. Eso es imposible. Sin embargo, en un plano perceptual te muestra cómo se ve una persona a si misma, cómo se siente con respecto a la vida y cuánto se conoce realmente. 

Para contarte de mí quiero responder esta pregunta. Mi palabra es 'Intensidad'. Desde muy pequeña me sentía prisionera en mi propia vida, dependiendo de personas mayores que sentía totalmente opuestas a mí. Desde la intensidad me fui revelando constantemente a todo, y en la medida que fui creciendo, puedo decir que obtuve una Maestría en Rebeldía, saqué el diploma con honores y pude hacer a la fuerza casi todo lo que quería. Mientras eso ocurría, me fui llenando de rabia y poca empatía, y arrasé con todo y con todos con tal de sentirme 'libre'. Pasó el tiempo y mi interés por el ser humano se convirtió en una exploración con la Meditación y otras técnicas, estaba llena de conocimiento acumulado, pero al mismo tiempo también había acumulado y reprimido muchísimas cosas de mi sentir. Entonces la bomba explotó y me llevo a vivir una crisis muy grande, y en ella me di cuenta que aún no era libre; es más, estaba más prisionera que antes. De la mano de la crisis vino una enorme bendición, le llamo Encuentro con la VERdad. Ahí partió el camino de Retorno a Casa y la Libertad Real. Comencé a sanar y a Crecer, a VER la realidad sin adornos, a volverme disciplinada y, sobretodo, a empreder el viaje más importante de todos: Conocerme. 

Hoy me dedico a entregar todo este hermoso conocimiento, mostrando lo que este proceso personal me ha permitido gestar: La capacidad de VER y AMAR. Te invito entonces a cambiar la mirada, a dejar de mirar afuera, y comenzar a dar tus propios pasos hacia el camino del autoconocimiento y desCubrir lo que realmente eres.

Firma Dharti.png
Instagram.png
Flecha.gif
Cursos
Spotify Logo.png

Dharti te comparte cada semana temas sobre Crecimiento Personal.
Cada uno de los episodios te ayuda a crear la apertura necesaria dentro de ti para guiarte en el Camino del Autoconocimiento, y así integrar la experiencia a todo nivel.

Te invito a llenarte de valor para comenzar el Camino de Retorno a Casa. Atrévete a desCubrir tu VERdadera Naturaleza y despertar todo tu potencial.

​Comienza a seguirla hoy y no te pierdas ningún episodio, es totalmente gratis.

Dharti.jpg
>

Podcast Spotify

Flecha.gif