top of page

Terapia de Vidas Pasadas

La Terapia de Vidas Pasadas (TVP), es un proceso vivencial profundo donde se puede acceder a toda aquella información que será maravillosamente útil para el crecimiento y sanación de una persona. El tiempo y el espacio dejan de ser un obstáculo logrando conectar con todos esos recuerdos y experiencias que son inconscientes.


Es un profundo viaje, un viaje que te lleva abrir una puerta y a descubrir toda aquella información que está en el inconsciente, recuerdos olvidados que se encuentran en el pasado y que de alguna forma están desencadenando consecuencias en la vida actual. Permite integrar amorosamente todos los procesos para el propio crecimiento personal.

Una tremenda herramienta para ir en busca de desequilibrios psicológicos, físicos, mentales y espirituales.

Al poder liberar estas cargas y con una desprogramación de estos patrones se va sanando y el ser va volviendo a ser quién realmente es, sin condicionamientos, sin ataduras y con una nueva comprensión de las cosas.


Para acceder a una regresión es necesario llevar a una persona mediante un trance, este trance se puede buscar con distintas técnicas, la más conocida es la hipnosis pero no es la única. No hay peligro de no volver del trance, con una correcta guía se sale muy fácil de él, en todo momento se estará consciente de cada cosa que se experimente y luego de volver del viaje se recordará todo lo vivido, la persona se sentirá distinta y liberada, con un nuevo enfoque y forma de ver la vida y a sí misma.


El espectro de trabajo es muy amplio...estados emocionales, depresiones, trastornos obsesivos, fobias, traumas, enfermedades físicas, cefaleas crónicas, crisis de pánico, falta de herramientas, problemas de autoestima, miedo, inseguridad, trastornos sexuales, adicciones...etc.

Como terapia es vital para superar conflictos del pasado, acceder a recursos olvidados y sanar a distintos niveles.


Sin duda un tremendo viaje para el ser humano, lleno de posibilidades y cosas por descubrir.


Dharti.

83 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page