​SIGUENOS EN

Redes Sociales-02.png
Redes Sociales-04.png
Redes Sociales-03.png

Carlos Edwards #1125, Piso 3.

Oficina D en Metro Departamental.

San Miguel - Santiago, Chile.

2019 | Dharti Escuela ® | Todos los derechos reservados.

Antes de una Terapia debes saber:

Lo primero que quiero decirte que existen muchos tipos de terapias. Lo que buscamos no es venderte una de ellas en particular. No voy por las "fórmulas" estándar, cada persona es un Universo hermoso y complejo; y lo que le sirve a una puede que no le sirva a otra. Incluso si dos personas tienen la misma enfermedad, esta se comportará de forma diferente en cada individuo.

 

Lo segundo que quiero que sepas es que no se trata la enfermedad o el "problema"; sea lo que sea que te aprobleme solo es el síntoma de algo más profundo. Más bien se tratan los aspectos de la persona: Físico, emocional, psicológico, energético y/o espiritual.

Si tiras una piedra en el medio de un lago, ésta no repercute solo donde cayó. Las ondas llegarán hasta todas las orillas. Por eso debes trabajar en todos tus planos, lo más profundo que te permitas.

 

Otro aspecto importante es el "HACER". Pocos saben que el éxito de tu sanación y crecimiento depende más del cómo haces las cosas, que del qué cosa haces. No sacas nada en hacer muchas terapias, muchas formulas, si lo haces de forma inconsciente. Esto es literalmente un viaje. Hay que trabajar. Es muy importante estar atento, acá pondrás a prueba tu inteligencia, tu voluntad, tu rigurosidad, tu atención... TODO EN TÍ DEBE ESTAR ATENTO.

La terapia.

No seré quien te sane. La terapia es tuya, te doy herramientas y juntos nos adentramos en en este proceso. Te entrego todo lo que sé y tú entregas tu trabajo. Hay distintas modalidades según lo que vayamos a trabajar. Puede que sea necesario una terapia en particular, puede que sea necesario hacer un trabajo más extenso, puede que a medio camino necesites cambiar de proceso, el espectro es muy amplio, pero siempre tendrás que trabajar en todos los aspectos que te mencioné anteriormente.

Para comenzar haremos una entrevista previa, viendo qué es lo qué necesitas y lo que vamos a hacer juntos. Luego ponemos en práctica el plan. Este plan consta de 3 partes importantes:

1. La terapia es mi aporte.

Según lo que necesites trabajaremos con las distintas modalidades de trabajo: Regresiones, Terapia Energética, Alimentación, Neuro Training, etc. Además de tareas que te daré para tu día a día. Lo más importante es cambiar la estructura que provocó el problema o la enfermedad.

2. El complemento que aportas tú.

Esto es muy importante, no lo tomes a la ligera. Deberás estar dispuesto a cambiar tus hábitos. Esto quiere decir que tendrás que introducir en tu vida nuevas pautas de alimentación, además de Meditar y seguir ciertos puntos de los cuales te informaré, que son de vital importancia, no solo para tu sanación, también para tu vida.

Juntos vamos a ir revisando cada paso; las terapias, los nuevos hábitos, cosas que aparezcan en el camino, cómo te vas sintiendo, etc. Vamos juntos en este proceso.

3. Revisión.

¿Estás Dispuesto?

Si tu respuesta es sí, entonces podemos trabajar, previo siempre a una entrevista,

la cual coordinaremos una vez que completes el siguiente formulario: