1/1

Retiro de Meditación:

El Sendero del Guerrero - Un Viaje Al Interior

Pronto

Nueva Fecha Por Confirmar

Dharti Escuela te invita a caminar por el Sendero del Guerrero, caminar el viaje definitivo de vuelta a casa, retornando a lo Natural, conectando y reencontrando tu propio Fuego Interior. Vamos a ir juntos entrando en la energía que te permitirá hacer un poderoso, necesario y bello trabajo de Crecimiento Personal.

3 días para regalarte la experiencia más intima posible, a través de amorosos caminos y vivencias grupales e individuales:

- Biodanza.
- Meditaciones.
- Silencio.
- Celebración.
- Alimentación Consciente.
- Trabajo de Expresión.
- Dinámicas de Autoconocimiento.
- Sonoterapia.
Y mucho más...

¿Por qué un retiro de 3 días?

Porque la instancia es por un lado la desconexión total. De toda rutina, trabajo o acción de tu día a día. Por otro lado la vivencia de la conexión total, con tu interior, con tu Ser real y con las herramientas que aún no sabes que posees. 3 días es un buen tiempo para que cuidadamente te regales un viaje profundo, abarcando distintos aspectos de ti que son vitales para tu Crecimiento.

¿Cuáles son estos aspectos?

1) A nivel físico:
Que incluye una correcta nutrición orgánica, aprendiendo los bioritmos naturales del cuerpo. Comprender la diferencia entre comer y alimentarte y un pragmático entrenamiento físico muscular. Es tiempo de relajarte y detener ese estrés que mina irracionalmente tu vitalidad.


2) A nivel emocional:
Gestionando correcta y guerreramente tus emociones, salir de los estados limitantes y aprender de manera funcional la diferencia entre reprimir y controlar, expresar y canalizar.

3) A nivel mental:
Botando barreras cognitivas que te impiden desarrollar todo tu potencial y florecer. Entrenándote en usar asertivamente tu maravillosa mente en lugar que ella te use a ti.

¿Por qué tienes que darte algo así?

Porque transformarte es la más importante inversión que puedes hacer. Porque es momento de volver a casa y dar el salto definitivo hacia lo más intimo de ti. Deja de posponer y darle prioridad a lo no importante y ven a encontrar el exquisito éxtasis de conocer a la prioridad número uno: Tú.

Cárgate de LUCIDEZ en una experiencia única.

Valor

$110.000 CLP.
(Tarifa única por persona, pregunta por facilidades de pago).

 

Incluye:

- 3 días y 2 noches de alojamiento.
- Alimentación consciente completa.
- Todas las actividades de Autoconocimiento.
- Transporte ida y vuelta hasta Santiago, Chile.

*Si vienes desde Regiones, NO incluye pasajes y traslados hasta Santiago, Chile.

Fecha y Lugar

Pronto Nueva Fecha.

Lugar por confirmar - Chile.

Guían Retiro

Facilitadora en Terapias complementarias y crecimiento personal, Máster en Terapia Regresiva. Instructora de Meditación, Neuro Coach, Certificada en Meditación PranaTyán, Creadora de la técnica ResVibratoria.

Dharti Adar

Staff Dharti Escuela

Haz click para conocer al Equipo

Redes Sociales-02.png
Redes Sociales-04.png
Redes Sociales-03.png

Suscríbete a Dharti Escuela

Te mantendremos al tanto de todos los eventos.