Redes Sociales-02.png
Redes Sociales-04.png
Redes Sociales-03.png

Déjanos tu correo.

Te mantendremos al tanto de los eventos de Dharti Escuela.

1/1

Retiro de Formación:

Meditaciones Activas

Pronto

Nueva Fecha Por Confirmar

Los humanos cambian época tras época. La sociedad se transforma y los métodos del pasado ya no sirven para el ser humano actual. Estas actualizadas y poderosas técnicas consideran la nueva estructura perceptual, emocional y psicológica del ser humano occidental. El enfoque de estas técnicas se basa en que la mente del ser humano moderno está enfrentada a demasiada tensión de todo tipo, sobre todo emocional, además de hiper estimulada multidimensionalmente. Es ahí entonces donde entra la importancia de entender que el cuerpo tiene memoria, y que es allí donde se registran todas nuestras vivencias, quedando guardadas como improntas imborrables a nivel físico. Lo que sucede con esto es que al quedar las emociones en el cuerpo se generan una serie de problemas y en general lo que hacen es anestesiar la percepción, perdiendo nuestra capacidad de ser seres Conscientes, y desde ahí empáticos y amorosos, lo que en esencia es nuestra naturaleza.

Estas modernas y actualizadas técnicas son potentes, y gente especializada y capacitada, que las ha estudiado, ponen a tu disposición a manera de una formación, una vivencia que te llevará a aprender a guiar la liberación de estos procesos. Primero vivenciándolos tú, para luego entender cognitivamente cómo se gestan y utilizan para el correcto desarrollo de una Meditación Activa efectiva.

Los métodos activos ayudan a empujar la Consciencia hacia un profundo proceso de Transformación. Las Meditaciones Activas te llevan a ese lugar dentro de ti, donde conectas con la sanación y liberación en todos esos aspectos para poder transitar el camino que te lleva a un concreto y auténtico Crecimiento Personal.

¿Cómo?

Un retiro de formación de 3 días donde podrás experimentar cada una de las Meditaciones de manera vivencial y práctica. Y luego entender de manera interna, es decir, cognitiva, el proceso que sucede al guiar a otros en entrar en esta experiencia.

Temario

- ¿Cómo definir objetivos?
- Historia y bases de la Meditación.
- Mente v/s Consciencia.
- Observación.
- ¿Cómo guiar a otros en el trabajo meditativo?
- Aspecto energético y físico.
- Tipos de Meditaciones Activas.
- Más de 12 tipos de Meditaciones Activas.
- Meditaciones con Interpretación.

Valor

$150.000 CLP.
(Tarifa única por persona, pregunta por facilidades de pago).

 

Incluye:

- Pendrive con material digital y Diploma de Certificación.
- Alojamiento 3 días y 2 noches.
- Alimentación consciente durante todos los días.

Fecha y Lugar

Pronto Nueva Fecha Por Confirmar.

Casa de Retiro La Dehesa - Santiago de Chile.

Guían Retiro

Facilitadora en Terapias complementarias y crecimiento personal, Máster en Terapia Regresiva. Instructora de Meditación, Neuro Coach, Certificada en Meditación PranaTyán, Creadora de la técnica ResVibratoria.

Dharti Adar

Staff Dharti Escuela

Haz click para conocer al Equipo