top of page

Prana: Energía Vital

Actualizado: 16 may 2023

Prana es la energía de la que está compuesto todo lo que existe. Esta energía se manifiesta de distintas formas: física, mental, emocional, intelectual, sexual, espiritual y cósmica. También se manifiesta como calor, luz, gravedad, magnetismo y electricidad. Prana es el impulso que mueve toda actividad. Tiene la cualidad de crear o destruir; es neutra, depende de cómo la uses. Si estás conectado desde el Amor te llenará y te fortalecerá. Si estás conectado desde el miedo te drenará y debilitará.



Prana es el principio de la Vida y la Conciencia. El yin yang de tu existencia.

Es el aliento vital de todos los seres del universo que nacen y viven gracias al Prana; cuando mueren su aliento individual se disuelve en el aliento cósmico. El Prana es el centro de la Rueda de la Vida que se mueve a través de lo que hoy conocemos como Chakras o centros de energía. Dichos centros tienen la misión de metabolizar la energía y transformarlas en distintos aspecto de tu vida: Supervivencia, Sentir, Poder, Amar, Expresar, Ver y Conectar.


Cuando quieres hacer algún cambio importante en tu vida necesitas energía (Prana). Por eso, si estás debilitado, este cambio te resultará muy difícil. Para fortalecerte debes aprender a administrar tu energía, tu Prana personal.


Dharti.


¿Quieres aprender cómo? No te pierdas nuestro próximo posteo en el blog.

207 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page