Las 7 Claves Para Administrar Tu Energía Vital

A continuación te presentaré las 7 claves que Transformaron completamente mi vida, estas claves son una mapa de ruta concreto en tu camino de Crecimiento Personal y están insPIRAdas en mi Maestro de Meditación Pratyán.

Apuntan, y se enfocan, en el pragmatismo para Obtener, Conservar y Administrar Correctamente tu Energía Vital; también llamada 'Ki', o 'Prana':


1. Relaciones Humanas Excelentes:

No a las relaciones drama. Aléjate de gente conflictiva no trascendente, sean quienes sean. Hay muchas formas de alejarse.


2. Ejercicio Físico:

El sedentarismo es uno de los peores actos contra ti mismo. Sin músculos no puedes acumular vitalidad. Genera prácticas anaeróbicas (trabajo muscular) preferentemente.


3. Alimento Físico:

Dejar todo tipo de proteína de cualquier animal. Dejar todo tipo de alimento procesado. Dejar harinas blancas, azúcar blanca, arroz blanco, sal y todo tipo de lácteos definitivamente, porque te dañas a ti y al planeta. Comenzar a comer alimento vivo, brotes, jugos vegetales y más importante aún: ¡¡Frutas!!, siempre en las combinaciones adecuadas.


4. Alimento Para La Mente:

No televisión, no radio. No noticias tradicionales, no diarios. Buenas lecturas sin drama, buenas películas sin conspiraciones, ni rollos. Por el contrario, películas que alimenten y nutran tu intelecto y tu corazón. Buenos documentales que cultiven tu Crecimiento Personal.


5. Comprender A Quién Le Entregas Tu Dinero:

No financiar más el desastre y la destrucción desde tu bolsillo. Comprar Conscientemente. Comercio justo. No apoyar ni financiar ninguna industria que genere desgaste a nuestra hermosa Tierra.


6. Poner En Práctica Lo Aprendido:

Eso se llama Alquimia, donde transformas todo lo que te trae la vida a tu favor, sea lo que sea siempre te sirve para Crecer. El perfumado loto sale del fango.


7. Meditar Siempre:

La Meditación es la única Medicina que te salvará de tu peor enfermedad... ¿Cuál?: Vivir la ilusión que eres un ego separado de la Naturaleza.


En resumen comprender que sin vitalidad no podrás vivir, y tu medioambiente te aniquilará. No se puede tener una vida lúcida sin una hermosa Disciplina.


¡Nuestra Tierra necesita seres Despiertos hoy!
98 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo