Redes Sociales-02.png
Redes Sociales-04.png
Redes Sociales-03.png

Déjanos tu correo.

Te mantendremos al tanto de los eventos de Dharti Escuela.

¿Qué es el fracaso?

¿Acaso existe realmente? Claro que existe, pero existe en nuestra mente, no hay nada más ilusorio que el fracaso. La Vida se sostiene bajo el cambio constante, a veces la ola está arriba, otras abajo, ¿acaso la ola ha fracasado?, por supuesto que no, la ola solo fluye en su movimiento natural. El problema del ser humano es que siempre quiere permanecer en la cresta de la ola, en solo un lado de la polaridad, pero la vida te muestra una otra vez que se sostiene en dos polos, a la noche la sigue el día, al calor el frío, a la enfermedad la salud, si solo te dieras cuenta de ello no estarías histérico pensando en mañana, nada es eterno, lo único eterno es el cambio y el cambio siempre es bueno.


No te pongas eufórico arriba, no te deprimas abajo, ten un elegante y amoroso desapego de la polaridad, esto es la verdadera confianza. Si solo dejaras de oponerte a ese cambio podrías VER lo que te digo, además fíjate en algo, cuando estas abajo, enfermo, sin trabajo, aproblemado, cansado, abatido, tienes la "obligación" de reinventarte, de dar lo mejor de ti, ¿puede entonces ser eso un fracaso?

La entrega total es la aceptación humilde de todos esos procesos, cuando estas en la parte baja de la ola acéptalo, cuando estas en la parte alta de la ola acéptalo. En cuanto menos te interpongas, más Total te volverás.


Dharti.