¿Dónde podemos viajar con la Terapia Regresiva?

El viaje que te permite esta maravillosa terapia es muy amplio. Puedes acceder a recuerdos que están profundamente guardados en tu Inconsciente sin tener limites de tiempo ni de espacio.


El pasado, el presente y el futuro se unen de manera profunda mostrándonos, a través de este viaje, que podemos movernos por él.

El ser humano vive bajo una idea de tiempo lineal, normalmente percibimos el mundo de una forma errada e ilusoria, vivimos distorsionando la realidad y el tiempo es una de las cosas que distorsionamos. El pasado, el presente y el futuro se unen de manera profunda mostrándonos a través de este viaje que podemos movernos por él.

En Terapia Regresiva no importa mucho si crees o no en la experiencia, ya que está demostrado que no es necesario creer para que el viaje ocurra. Los recuerdos a los que podemos acceder son muy variados; recuerdos olvidados, anulados por traumas o improntas fuertes, recuerdos de la niñez, de la primera infancia, del vientre materno, de la intervida, y de vidas anteriores.

Sin embargo y como hemos mencionado más atrás, como la ilusión del tiempo no existe, no solo podemos recordar cosas ya vividas en nuestro pasado, podemos también viajar adelante en el tiempo. Brian Weiss lo ha investigado en más de 7.000 pacientes y lo plasma muy bien en su libro "muchos cuerpos, una misma alma" estos viajes llevan el nombre de progresiones y es donde podemos acceder a nuestras memorias futuras y vivir la maravillosa experiencia de adelantarnos en el tiempo y reconocernos como seres no lineales ni condicionados.

Dharti.

Redes Sociales-02.png
Redes Sociales-04.png
Redes Sociales-03.png

Suscríbete a Dharti Escuela

Te mantendremos al tanto de todos los eventos.