1/1

FORMACIÓN

MEDITACIONES ACTIVAS

Formación:

Meditaciones Activas

Nueva Información
Por Confirmar

Los humanos cambian época tras época. La sociedad se transforma y los métodos del pasado ya no sirven para el ser humano actual.

 

Estas actualizadas y poderosas técnicas consideran la nueva estructura perceptual, emocional y psicológica del ser humano occidental. El enfoque de estas técnicas se basa en que la mente del ser humano moderno está enfrentada a demasiada tensión de todo tipo, sobre todo emocional, además de hiper-estimulada multidimensionalmente. Es ahí entonces, donde entra la importancia de entender que el cuerpo tiene memoria, y que es allí donde se registran todas nuestras vivencias, quedando guardadas como improntas imborrables a nivel físico. Lo que sucede con esto es que al quedar las emociones en el cuerpo se generan una serie de problemas, y en general lo que hacen es anestesiar la percepción, perdiendo nuestra capacidad de ser seres Conscientes, y desde ahí empáticos y amorosos, lo que en esencia es nuestra naturaleza.
⠀⠀
Estas modernas y actualizadas técnicas son potentes, y gente especializada y capacitada, que las ha estudiado, ponen a tu disposición a manera de una formación, una vivencia que te llevará a aprender a guiar la liberación de estos procesos. Primero vivenciándolos tú, para luego entender cognitivamente cómo se gestan y utilizan para el correcto desarrollo de una Meditación Activa efectiva.
⠀⠀
Los métodos activos ayudan a empujar la Consciencia hacia un profundo proceso de Transformación. Las Meditaciones Activas te llevan a ese lugar dentro de ti, donde conectas con la sanación y liberación en todos esos aspectos para poder transitar el camino que te lleva a un concreto y auténtico Crecimiento Personal.

¿Cómo?

Una formación de 3 días donde podrás experimentar cada una de las Meditaciones de manera vivencial y práctica. Y luego entender de manera interna, es decir, cognitiva, el proceso que sucede al guiar a otros en entrar en esta experiencia.

Temario

- ¿Cómo definir objetivos?
- Historia y bases de la Meditación.
- Mente v/s Consciencia.
- Observación.
- ¿Cómo guiar a otros en el trabajo meditativo?
- Aspecto energético y físico.
- Más de 10 tipos de Meditaciones Activas.

Valor

$300.000 CLP.
(Consulta por facilidades de pago). 

Incluye:

- Material Digital y Diploma de Certificación.
- Almuerzos y Coffee Break.

Fecha y Lugar

Pronto Nueva Fecha Por Confirmar.

Lugar Por Confirmar - Chile.

Certificada en Meditación Pranatyán, certificada Oficial en Meditaciones Activas de Osho, Instructora de Meditación, facilitadora en Terapias Complementarias y Crecimiento Personal, Neuro Coach, Máster en Terapia Regresiva, Creadora del Método Sanación ResVibratoria.

Dharti Adar

Dharti Guia.jpg

Staff Dharti Escuela

Haz click para conocer al Equipo