Fondo.jpg

Taller Gratuito de
Emociones

Inscríbete en el formulario y ya estás listo para participar.

Dharti Adar

Presentado por Dharti,
Directora Gral. en Dharti Escuela

Más de 20 años de experiencia en Crecimiento Personal.

Certificada en Meditación Pranatyán, Certificada Oficial en Meditaciones Activas de Osho, Instructora de Meditación, Facilitadora en Terapias Complementarias y Crecimiento Personal, Neuro Coach, Máster en Terapia Regresiva, Creadora del Método Sanación ResVibratoria, Máster en Hipnosis.

¿Controlas tus emociones?
o
¿Las emociones te controlan?

Somos seres emocionales por naturaleza, y pasa que desde niños, debido a nuestras experiencias y programaciones no sabemos gestionar nuestro comportamiento emocional. Reprimimos muchas cosas que sentimos o reaccionamos de maneras que a veces ni nosotros mismos comprendemos bien. 

No es natural vivir continuamente sumergidos en estados de depresión, ira, tristeza, culpa, frustración, miedo, vergüenza, estrés etc.

El resultado de todo esto es que cargamos con pesadas mochilas y heridas que nos impiden estar plenos y sanos. Se convierten en síntomas, enfermedades o estados de ánimo de los que te cuesta salir.

Es importante entender que el cuerpo tiene memoria, y que es allí donde se registran todas nuestras vivencias, y emociones, quedando guardadas como improntas muy poderosas. Lo que sucede con esto es que al quedar las emociones en el cuerpo, se generan una serie de problemas y, en general, lo que hacen es anestesiar la percepción, perdiendo nuestra capacidad de responder asertivamente frente a las situaciones y las personas.

 

Nuestras reacciones predominantes reflejarán la manera en que nos vinculamos con nosotros mismos y con los demás, por lo tanto, afectarán sí o sí nuestras relaciones con las personas más cercanas. 

Debes entender que una reacción emocional estará ligada a algo que inconscientemente captas como una amenaza. Entonces, esto influirá en las decisiones que tomas, las acciones que ejecutas y tu forma de amar. 

 

En este taller te darás cuenta por qué sientes y actúas de una determinada manera.  También se te entregarán las herramientas necesarias para viajar profundamente a la raíz de aquellas emociones que no te dejan avanzar y que al mismo tiempo te limitan y te impiden crecer. Comprenderás su naturaleza y su mecanismo, y aprenderás a entenderlas y transformarlas.

 

Un Taller Online para aprender a conocerte y generar la capacidad administrar tus emociones y tener de forma continua una vida lúcida y equilibrada.

Te pasa que...

  • ¿Sientes que cuando intentas hablar de temas importantes o sensibles con tu pareja te pones a la defensiva y terminan en una discusión?

  • ¿No puedes expresar lo que verdaderamente sientes o piensas por temor a la reacción de los otros?

  • ¿No sabes cómo expresar lo que te pasa?

  • ¿Prefieres dejar de lado lo que sientes y necesitas por evitar un conflicto?

  • ¿Sientes que constantemente tienes emociones que no comprendes del todo?

  • ¿No sabes cómo salir de un estado emocional?

  • ¿Piensas que eres demasiado sensible y todo te afecta?

Si te pasa solo una de estas cosas,
este Taller es para ti.

Te invito entonces, a ser parte del Taller Online de Emociones junto a @dharti.adar totalmente En Vivo a través de Zoom.

26 de Marzo desde las 16:00 Hrs. hasta las 18:30 Hrs.

Cupos Limitados

A través de Plataforma Online Zoom.

100% Gratuito

 
Taller de Emociones

¡Quiero participar!
Inscríbete aquí:

  • Facebook
  • Instagram