1/1

Bienvenido a

INSTRUCTORADO MEDITACIÓN

Curso Formación:

Instructorado de Meditación

Sábado

01 Agosto de 2020

Objetivo

El objetivo principal de este Curso es entregar herramientas de autoconocimiento basadas en un trabajo de Meditación, en una primera instancia llevar estos procesos de manera personal y luego adquirir las herramientas para aplicarlos al manejo de grupos y en trabajos terapéuticos en distintos escenarios. En nuestra Formación aprenderás a identificar patrones limitantes con los que se encuentran las personas en su camino y a través de la Meditación adquirir la capacidad de entregar las herramientas necesarias para superar conflictos a nivel personal.

 

​En este curso podrás comprender de forma profunda cómo funcionan los procesos emocionales del Ser Humano y aprender a gestar, llevar y encauzar estos procesos de forma constructiva. Cada Ser es un mundo que funciona de forma distinta y única, por lo tanto no solo profundizaremos en el aspecto emocional, viajaremos por los planos mental, físico, psicológico y energético también. Estarás capacitado para ayudar a otros en sus procesos con la Meditación, Sanación y el Auto-Conocimiento.
 

No buscamos enfocar la Meditación como “una píldora” para frenar síntomas, resonamos con un enfoque profundo de Disciplina asociada a la práctica constante. Este trabajo es el que te llevará al camino del autoconocimiento que se necesita para aprender a tener la atención dentro de ti, no afuera y lo más importante, ayudarte a florecer como SER.


Trabajaremos la parte teórica de la Meditación, pero más profundamente la parte práctica, es de vital importancia que vayas pasando por cada módulo e ir trabajando en ti mismo todas las temáticas antes dichas. Experimentar es esencial para poder comprender desde la mirada interior qué significa el Crecimiento Personal. Vivir este proceso intensamente es esencial para el trabajo posterior, en el cual funcionarás como facilitador.


Podrás aquí conocer los beneficios de un trabajo de Meditación desde la mirada científica hasta la más sutil; manejo del stress, cambio de co2 en la sangre, procesos metabólicos y químicos, cambio emocional, paz, estados de consciencia expandidos, y procesos Transformación Personal entre otros.


Nuestro viaje será desde lo milenario a lo actual, conociendo y experimentando los distintos tipos de Meditación para ir comprendiendo qué es lo que hoy en nuestro tiempos es más amigable y congruente utilizar, ya no somos esas personas de hace 5.000 años atrás, por lo tanto debemos aprender a adaptar la Meditación a nosotros. En nuestra formación podrás llevarte herramientas pragmáticas para trabajar con otros y guiar grupos en distintas actividades afines al tema del desarrollo personal. Lograrás entregar las distintas técnicas y ejercicios de Meditación a tus facilitados según cada caso que se necesite trabajar; sanación física, mental o emocional, potenciando.


​Este Curso de Formación está orientado a terapeutas complementarios, profesores, psicólogos, personal de la salud, y a todos aquellos que se sientan motivados.


No es necesario tener experiencia en la Meditación, ya que se te enseñan las bases teóricas y prácticas sobre estas técnicas, además de experimentarlas tú mismo durante todas estas jornadas.

Clases

Dos sábados de cada mes desde las 15:00 hrs. a 20:00 hrs.

Además, considera un Retiro de Meditación de 3 días al finalizar todo el ciclo.


Esta formación tiene una duración de 5 meses.
 

Incluye: Manual, apuntes, música y certificado de Meditación.

Inicio: 01 Agosto de 2020

Carlos Edwards #1125, Piso 3. Oficina D.

Metro Departamental, San Miguel - Santiago de Chile.

Matrícula: Gratuita

Mensualidad: $80.000

Temario

- Historia y bases de la Meditación.
- Mente v/s Consciencia.
- ¿Cómo trabajar la Meditación en ti?
- ¿Cómo guiar a otros en el trabajo meditativo?
- Aspecto Energético Emocional, Mental y Físico.
- Tipos de Meditación: Activas, pasivas y simbólicas (Te enseñaré más de 20 tipos de Meditaciones para guiar).
- Meditación en aula y trabajo con niños.
- Directrices para el instructor.
- ¿Cómo detener el auto sabotaje?​
- ¿Cómo definir objetivos?

"Un Instructor de Meditación es aquel que ha experimentado profundamente la Meditación en sí mismo y comprende todos los valores asociados a la práctica."

Dharti Adar

Redes Sociales-02.png
Redes Sociales-04.png
Redes Sociales-03.png

Suscríbete a Dharti Escuela

Te mantendremos al tanto de todos los eventos.