​SIGUENOS EN

Redes Sociales-02.png
Redes Sociales-04.png
Redes Sociales-03.png

Carlos Edwards #1125, Piso 3.

Oficina D en Metro Departamental.

San Miguel - Santiago, Chile.

2019 | Dharti Escuela ® | Todos los derechos reservados.

1/1

Retiro Formación:

Meditaciones Activas. 

Viernes

01 Noviembre de 2019

La Vida manda. Guste o no. Nos trae a esta experiencia que es vivir, y nos saca de ella, sin preguntarnos, sin considerarnos. Ese es el gran drama del ser humano. Las famosas e históricas preguntas filosóficas; De dónde vengo? Quién soy? A dónde voy? Son el reflejo de la angustia que es sufrir el vivir. Estas preguntas han sido el cuestionamiento más trascendental de la humanidad que se ha pretendido resolver, sin solución masiva y transversal hasta hoy.

La historia registrada es testigo que los únicos que han resuelto esto han sido los Grandes y Auténticos Místicos. Los Seres Espirituales Genuinos. Sin embargo, los humanos cambian época tras época. La sociedad se transforma y los métodos del pasado ya no sirven para el ser humano actual.

Osho, un místico polémico, desarrolló técnicas muy poderosas que consideran la nueva estructura perceptual, emocional y psicológica del ser humano occidental. El enfoque de estas técnicas se basa en que la mente del ser humano moderno está enfrentada a demasiada tensión de todo tipo, sobre todo emocional, además de hiper estimulada multidimensionalmente. Es ahí entonces donde entra la importancia de entender que el cuerpo tiene memoria, y que es allí donde se registran todas nuestras vivencias, quedando guardadas como improntas imborrables a nivel físico. Lo que sucede con esto es que al quedar las emociones en el cuerpo se generan una serie de problemas y en general lo que hacen es anestesiar la percepción, perdiendo nuestra capacidad de ser seres Conscientes, y desde ahí empáticos y amorosos, lo que en esencia es nuestra naturaleza.

Estas modernas y actualizadas técnicas de Osho son potentes, y gente especializada y capacitada, que las ha estudiado, ponen a tu disposición a manera de una formación, una vivencia que te llevará a aprender a guiar la liberación de estos procesos. Primero vivenciándolos tú, para luego entender cognitivamente cómo se gestan y utilizan para el correcto desarrollo de una Meditación Activa efectiva.

Los métodos activos ayudan a empujar la Consciencia hacia un profundo proceso de Transformación. Las Meditaciones Activas te llevan a ese lugar dentro de ti, donde conectas con la sanación y liberación en todos esos aspectos para poder transitar el camino que te lleva a un concreto y auténtico Crecimiento Personal.

¿Cómo? Un retiro de formación de 3 días donde podrás experimentar cada una de las Meditaciones de manera vivencial y práctica. Y luego entender de manera interna, es decir, cognitiva, el proceso que sucede al guiar a otros en entrar en esta experiencia.

Temario

- Propagación de plagas.

- Estudio de las semillas

- Primera siembra

- Estaciones de siembra

- Suelo vivo.

- Arquitectura del suelo.

- Análisis y mejoramiento del suelo.

- Compostaje y lombricultura.

- Polinización.

 - Estructura del cultivo.

- Aspectos básicos de diseño.

- Trasplante de plantas.

- Asociaciones de cultivo.

Incluye: Pendrive con material digital y Diploma de Certificación.

Alojamiento y alimentación consciente por 3 días y 2 noches.

Viernes 01 de noviembre, saliendo de Metro La Cisterna a las 10:30 Hrs.

Se reserva transfiriendo el 50% del total.

Inicio: 01 Noviembre de 2019

Cierre: 03 Noviembre de 2019

Hacienda Lo Vicuña, Putaendo - Región de Valparaíso.

Valor: $150.000

(Cupos Limitados)

Para más información e inscripciones escríbenos a info@dharti.cl