1/1

Bienvenido a

LA CIENCIA DE LA SALUD ONLINE

Curso Formación Online:

La Ciencia de la Salud

Jueves

05 Noviembre de 2020

“El médico no se ocupa del paciente, se ocupa de la enfermedad. El terapeuta no se ocupa de la enfermedad, se ocupa del paciente”. Ambos están incompletos.

 

La Medicina actual te vuelve menos inmune, te destruye con sus tratamientos y medicamentos. La verdadera medicina te debería nutrir y fortalecer, darte inmunidad, reforzarte y capacitarte para combatir cualquier desequilibrio. Sin embargo, te debilita.  La medicina holística se preocupa de los aspectos mas sutiles, mentales y emocionales. Con tratamientos no convencionales que la mayoría de las veces no son suficientes, se olvida del cuerpo y que la enfermedad ya está instalada ahí.

Objetivo

El objetivo de este diplomado online es entregarte todas las herramientas afines para comprender y aplicar la Ciencia de la Salud como un arte integral. Apto para cualquier persona que quiere transformarse en un Terapeuta Integral.

Clases

Una vez por semana, todos los días jueves desde las 19:00 hrs. a 21:30 hrs.

Esta formación tiene una duración de 5 meses. 

Inicio: 05 Noviembre de 2020

A través de clases virtuales y privadas en Zoom

Matrícula: Gratuita

Mensualidad: $40.000

Temario

1. ¿Qué es salud?

Exploraremos el proceso de retorno a la salud, profundizaremos en la diferencia de salud preventiva y curación.

 

2. ¿Qué es enfermedad?

Daremos una mirada profunda sobre el proceso que te lleva a la enfermedad, procesos agudos y crónicos.

 

3. Historia de la Medicina (Medicina Alópata y Medicina Natural).

Viaje desde lo milenario a lo actual, rescatando sabiduría natural y sabiduría de la ciencia.

 

4. Los 5 Niveles de Tratamiento: 

 

4.1 Físico:

No tenemos un cuerpo, somos el cuerpo. No es algo externo a nosotros. Debido a este error perceptual, no lo atendemos como se debe y viene el desequilibrio. En este módulo exploraremos de forma pragmática los distintos aspectos que componen un completo tratamiento para el cuerpo. Te enseñaremos cómo trabajar y abarcar las distintas aristas relacionadas al equilibrio corporal y el retorno a la salud física: Proceso de homeostasis, músculos y movimiento, metabolismo, tejidos y química hormonal.

 

4.2 Energético:

Todo en el universo es Energía, y aunque una enfermedad física se manifiesta en el cuerpo, dicha enfermedad o síntoma tiene una contraparte energética. Desde milenios es sabido que 6 meses antes que una enfermedad se manifieste en el cuerpo, primero se manifiesta energéticamente; Por lo tanto, el trabajo bioenergético es vital para curar y también prevenir. Te enseñaremos en este módulo técnicas energéticas para trabajar con el campo sutil y sus posibles bloqueos. Niveles de manifestación de la salud y enfermedad en el biocuerpo.

 

4.3 Mental:

 Así como somos lo que comemos, también somos lo que pensamos. La mente es una importante herramienta que viene con el diseño del ser humano, pero sí no es bien gestionada y alimentada se transforma en una piedra de tope en la vida de muchas personas. Una mente mal administrada se convierte en programaciones negativas, y como la mente es el otro extremo del cuerpo, generamos, entre otras cosas, enfermedades psicosomáticas, estrés constante y creencias limitantes. La Salud mental es primordial para una vida lúcida y saludable. Te enseñaremos a trabajar con los mecanismos mentales, ejercicios para el paciente, reestructuración del patrones, hipnosis y ejercicios de programación.

  

4.4 Emocional:

Somos seres emocionales por Naturaleza, y pasa que desde niños, debido a las programaciones que nos ha entregado la civilización, no sabemos gestionarnos emocionalmente. El resultado de todo esto es que cargamos con pesadas mochilas y heridas emocionales que nos impiden estar plenos y sanos. En este módulo, aprenderás técnicas de liberación emocional, trabajo con traumas y bloqueos emocionales. Además de expresión y gestión emocional con el paciente.

 

4.5 Espiritual: 

El espíritu también requiere un buen alimento. El Crecimiento Personal está unido a la comunicación que tenemos con nosotros mismos y a la capacidad introspectiva que podemos experimentar conectado con el todo. En este módulo te enseñamos lo fundamental de la Meditación como proceso vital de la salud y crecimiento. La comprensión final de la raíz del problema. Beneficios de la Meditación en todos los niveles.

Te enseñaremos 5 metodologías terapéuticas de trabajo en cada uno de estos niveles para que te conviertas en un Terapeuta Integral. Un completo y potente diplomado que une Ciencia y Terapia.

Redes Sociales-02.png
Redes Sociales-04.png
Redes Sociales-03.png

Suscríbete a Dharti Escuela

Te mantendremos al tanto de todos los eventos.